lunes, 23 de junio de 2008

Reconocido dramaturgo chileno se postula a alcalde por Santiago

El destacado dramaturgo chileno, Ramón Griffero, estuvo como invitado en el programa Décimo Planeta, donde conversó acerca de su postulación como alcalde por la Municipalidad de Santiago. Durante el espacio, conversó acerca de su visión de la clase política, de por qué su campaña se enfoca desde la cultura, y de cuáles serían sus prioridades en el sillón edilicio.

El también director de la Escuela de Teatro de la Universidad Arcis se encuentra en estos momentos en la recolección de firmas de patrocinantes, para poder inscribir su postulación. Quienes deseen acompañar a Griffero en esta cruzada, pueden firmar en la Notaría Clovis, Compañía 1312, Santiago, o asistir a la fiesta que se desarrollará en el Cine Arte Alameda, el próximo jueves 26 de junio.

Lea el manifiesto en el grupo Art Politik, de Facebook o solicítelo en: artepolitika@gmail.com

No hay comentarios.:

DÉCIMO PLANETA, RADIOBLOG 1300 AM
En la página de Podomatic, de Décimo Planeta, puedes escuchar una selección de los programas de nuestra primera Temporada.

Seleccione el programa que quieras escuchar y haga click sobre él. Se abre directamente en el flash. No usa pop up. Si cierra la página se dejará de escuchar el programa.
Descarga nuestros programas y sucríbete desde www.podcaster.cl