miércoles, 14 de marzo de 2007

¿Quiénes habitan en el Décimo Planeta?


Los Seres Paralelos son quienes habitan en el Décimo Planeta. Son, y eso ya es suficiente. Aún no tienen normas que lo aten, porque si algo identifica al Ser Paralelo es la diversidad y el respeto a ésta. Los Seres Paralelos viven al margen de los “seres reales”, esos humanos que juran y piensan que la vida es como ellos la viven.

Ser Paralelo es también una metáfora con la que identificamos y rescatamos a las minorías, a los olvidados, a los ignorados, a los traicionados, a los solitarios, a los vagabundos, a los utópicos, a los poetas, a los cantores, a los que luchan por algo, a los que mueren en las pequeñas batallas, a los que marchan con la palabra, a los que disienten, a los que hablan; a los enfermos, a los feos, a los gordos, a los sexuales en todas sus tendencias y categorías, a los perseguidos, a los prohibidos, a los descontentos, a los que cuestionan para convivir, a los que defienden sus espacios…

La misión del Ser Paralelo es… diversificar para encontrar la armonía aunque haya que construir un nuevo universo.

No hay comentarios.:

DÉCIMO PLANETA, RADIOBLOG 1300 AM
En la página de Podomatic, de Décimo Planeta, puedes escuchar una selección de los programas de nuestra primera Temporada.

Seleccione el programa que quieras escuchar y haga click sobre él. Se abre directamente en el flash. No usa pop up. Si cierra la página se dejará de escuchar el programa.
Descarga nuestros programas y sucríbete desde www.podcaster.cl