jueves, 24 de mayo de 2007

Abogado Pedro Mendoza, ¿se voló en Décimo Planeta?

La emisión de Décimo Planeta, del sábado 19 de mayo de 2007, estuvo dedicada a la droga, especialmente a la Marihuana. El visitante al planeta en esa ocasión fue Pedro Mendoza, un joven abogado defensor de la despenalización del autocultivo de cannabis en Chile. Pedro es también miembro del Comité Editorial de la revista Cáñamo, especializada en temas de la Marihuana.


Durante todo el programa, Pedro conversó con el periodista y director del programa Álvaro Álvarez, acerca de temas como la marcha mundial en favor de la legalización de la Marihuana, la diferencia entre la compra de marihuana y el autocultivo, la carta que los activistas enviaron a la Presidenta de la República, entre otros temas relacionados con el consumo. Si quieres descargar el programa completo y volar con esta entrevista, haga click en el siguiente link: http://www.radiotierra.com/otros/decimoplaneta/decimoplaneta_19_05_07.mp3


Ah, queremos agraceder a Pedro por los mate de hoja de coca que nos dejó de regaloooooooo!.

No hay comentarios.:

DÉCIMO PLANETA, RADIOBLOG 1300 AM
En la página de Podomatic, de Décimo Planeta, puedes escuchar una selección de los programas de nuestra primera Temporada.

Seleccione el programa que quieras escuchar y haga click sobre él. Se abre directamente en el flash. No usa pop up. Si cierra la página se dejará de escuchar el programa.
Descarga nuestros programas y sucríbete desde www.podcaster.cl