miércoles, 14 de marzo de 2007

¿Por qué Décimo Planeta?

DÉCIMO PLANETA porque… ¿por qué siempre habrá que explicarlo todo? Bueno, formamos parte de un universo que vamos a ir construyendo a la medida de nuestro antojo, pero del que no se sabe mucho.

Nos llamamos Décimo como hubiéramos podido llamarnos Decimoprimero, Decimosegundo… Lo que queremos decir con el 10 es que no pertenecemos a ninguno de los 9 planetas que el hombre cree haber estudiado y descubierto; como Mercurio, Plutón… o la mismísima TIERRA.

Planeta, porque la radio desde la que se transmite el programa tiene el nombre del astro donde habitan los seres humanos, esos animales que velaremos y cuestionaremos desde nuestra propia galaxia.

El conductor y creador del programa viene de otro país, que es como venir de otro planeta. Una isla donde se vive de manera diferente a lo imaginable. Y justifica con este título el hecho de emitir opiniones de un mundo que le es aparentemente ajeno, el mundo schilensis.

No hay comentarios.:

DÉCIMO PLANETA, RADIOBLOG 1300 AM
En la página de Podomatic, de Décimo Planeta, puedes escuchar una selección de los programas de nuestra primera Temporada.

Seleccione el programa que quieras escuchar y haga click sobre él. Se abre directamente en el flash. No usa pop up. Si cierra la página se dejará de escuchar el programa.
Descarga nuestros programas y sucríbete desde www.podcaster.cl