miércoles, 28 de marzo de 2007

Cecilia Cerón cantó en vivo en Décimo Planeta

Esta chica tan hermosa se llama Cecilia, y tiene una voz espectacular. Además, de saber mucho de facturas, boletas, regulaciones de alcoholes, etc. es una trovadora con pasión.

Estuvo en los estudios de Radio Tierra y cantó temas de Silvio Rodríguez. Como microempresaria noctura del Barrio Bellavista aprovechó la visita del Alcalde de Recoleta para hacer sus consultas.

Entre los temas que le preocupa a Cecilia, como dueña del pub Sabor a Mí, está el del cobro de parquímetros en los alrededores de sus locales y los robos que antisociales realizan en los vehículos estacionados.

Si quieres saber las respuestas de la autoridad municipal a esta y otras consultas, manténgase conectado a nuestro blog donde le informaremos el día que vamos al aire.

No hay comentarios.:

DÉCIMO PLANETA, RADIOBLOG 1300 AM
En la página de Podomatic, de Décimo Planeta, puedes escuchar una selección de los programas de nuestra primera Temporada.

Seleccione el programa que quieras escuchar y haga click sobre él. Se abre directamente en el flash. No usa pop up. Si cierra la página se dejará de escuchar el programa.
Descarga nuestros programas y sucríbete desde www.podcaster.cl