lunes, 12 de marzo de 2007

Las Secciones del Programa




Telescopio: estamos observando
Desde nuestro observatorio miramos con atención cómo fue la semana en la Tierra, ese planeta que vigilamos desde nuestro otro mundo. Aportamos la visión de los “seres paralelos” acerca de los acontecimientos más importantes ocurridos en el habitad de los humanos.

El Chupacabras ataca
Los hombres siguen intentando descubrir el misterio del chupacabras, ese ser extraño que ataca en las noches dejando el asombro a su paso. Lo que no saben los hombres es que el animalito vive en el Décimo Planeta, y desde aquí cada semana le asignamos una tarea. Escuche los planes del chupacabras cada semana.

Visitantes
Los seres paralelos tenemos cada semana invitados en nuestro planeta. Con ellos conversamos de lo humano y de lo divino. Conocemos de sus emociones y penas, de sus virtudes y defectos…

El Emigrante Marxista
Acabados todos los escenarios donde podía defender su visión, cuando su ideología parece quedar en los libros de la historia política, un marxista utópico emigró al Décimo Planeta y desde aquí cada semana conversa con nosotros.

Las Estrellas de Paralelolandia
El Décimo Planeta también tiene sus estrellas: olvidadas, ignoradas, sin oportunidades, o simplemente fuera del ambiente de moda. Cada semana hacemos desfilar a nuestras estrellas y las escuchamos cantar, hablar, soñar…

El Meteorito de la Semana
Cada semana enviamos desde Décimo Planeta un meteorito para que explote en la cabeza de personaje más estúpido de la semana.

La Música Paralela

Cada semana colocamos música para complacer los gustos musicales de los seres paralelos.

Disidencias Planetarias
La otra visión acerca de las noticias que se publican. Los medios más alternativos, las publicaciones digitales o impresas que emprenden un camino diferente.

No hay comentarios.:

DÉCIMO PLANETA, RADIOBLOG 1300 AM
En la página de Podomatic, de Décimo Planeta, puedes escuchar una selección de los programas de nuestra primera Temporada.

Seleccione el programa que quieras escuchar y haga click sobre él. Se abre directamente en el flash. No usa pop up. Si cierra la página se dejará de escuchar el programa.
Descarga nuestros programas y sucríbete desde www.podcaster.cl