martes, 20 de marzo de 2007

Ayuda. ¿Cómo escuchar Décimo Planeta?

Tienes varias formas de escucharnos.

1.- Si quieres escucharnos en vivo, justo cuando estemos transmitiendo el programa, sintonízanos todas las tardes de sábado, a las 18:00 hrs. a través de Radio Tierra, en los 1300 AM, en la ciudad de Santiago.

2.- Si estás en casa o en el trabajo y quieres escucharnos en vivo desde tu ordenador, entra a
www.radiotierra.com y en el lateral izuierdo del home page, donde dice Radio Tierra en vivo, selecciona la opción que desees (mp3 o ogg). Debes tener en tu pc instalado el Winamp, sino lo tienes lo puedes bajar gratuitamente desde la misma página de Radio Tierra.

3.- Si por alguna razón el sábado en la tarde tuviste otras cosas que hacer, o se te pasó la hora sin que te percataras, puedes escuchar cada programa en nuestro podcast. Siempre mantendremo sactualizado el sitio, ya sea con fragmentos del programa o con la emisión íntegra del espacio. La dirección de nuestro podcast es
http://dplaneta.podomatic.com Recuerda que puedes suscribirte a iTunes y escucharnos de forma móvil, o pasar nuestros archivos a tu IPod.

Como ves, no hay pretextos para no escuchar Décimo Planeta. Descubre qué es verdaderamente hacer radio.

No hay comentarios.:

DÉCIMO PLANETA, RADIOBLOG 1300 AM
En la página de Podomatic, de Décimo Planeta, puedes escuchar una selección de los programas de nuestra primera Temporada.

Seleccione el programa que quieras escuchar y haga click sobre él. Se abre directamente en el flash. No usa pop up. Si cierra la página se dejará de escuchar el programa.
Descarga nuestros programas y sucríbete desde www.podcaster.cl