miércoles, 28 de marzo de 2007

Alcalde de Recoleta explica el proyecto Paseo de las Artes, en Bellavista

El Alcalde de Recoleta, Gonzalo Cornejo, se refiere a este proyecto incluido dentro de las iniciativas que la municipalidad desarrolla en el Barrio Bohemio de Chile.

Gonzalo Cornejo, Alcalde de Recoleta, conversó con Décimo Planeta acerca del Paseo de las Artes, proyecto que contempla 16 obras de arte, de reconocidos autores plásticos chilenos. Las piezas han sido desarrollada en mosaicos de 2.2 metros, para colocarse en las veredas de la calle Antonia López de Bello, entre Purísima y Ernesto Pinto Lagarrigue.

Para quienes gustan del grafitos y los murales, el proyecto incluye pinturas de fachadas y 50 murales, espacialmente en tiendas y restaurantes.

Te convidamos a estar al tanto del programa, porque en la conversación le preguntamos al alcalde acerca de la iluminación, al seguridad en el barrio, el uso y cobro de los parquímetros, entre otros temas que nos interesan a todos los que visitamos el Barrio Bellavista.

No hay comentarios.:

DÉCIMO PLANETA, RADIOBLOG 1300 AM
En la página de Podomatic, de Décimo Planeta, puedes escuchar una selección de los programas de nuestra primera Temporada.

Seleccione el programa que quieras escuchar y haga click sobre él. Se abre directamente en el flash. No usa pop up. Si cierra la página se dejará de escuchar el programa.
Descarga nuestros programas y sucríbete desde www.podcaster.cl