miércoles, 14 de marzo de 2007

Contáctanos. Ven y conversa en línea con Décimo Planeta

Décimo Planeta Radio mantiene activado sus diferentes canales de comunicación para que te puedas comunicar con el equipo de producción de nuestro programa.

Dirección Postal
Recibimos sus cartas y comunicaciones en la dirección postal de Radio Tierra. Calle Purísima 251. Barrio Bellavista. Recoleta.

Contacto Telefónico
Durante la transmisión del espacio, te puedes comunicar directamente con nosotros, marcando los números telefónicos de los estudios de Radio Tierra. Todos los sábados contestamos y si quieres conversamos en directo al aire. 632 XXX.

Correo Electrónico
Décimo Planeta cuenta con un correo electrónico especial para recibir tus mensajes, las 24 horas del día. Escríbenos a decimo_planeta@hotmail.com

Messenger
Si quieres formar parte de la lista de contactos y oyentes de Décimo Planeta, agréganos a tu MSN y mantengamos comunicación instantánea durante nuestras transmisiones, o en cualquier momento con nuestro equipo de producción. Recuerde que nuestro MSN es decimo_planeta@hotmail.com

No hay comentarios.:

DÉCIMO PLANETA, RADIOBLOG 1300 AM
En la página de Podomatic, de Décimo Planeta, puedes escuchar una selección de los programas de nuestra primera Temporada.

Seleccione el programa que quieras escuchar y haga click sobre él. Se abre directamente en el flash. No usa pop up. Si cierra la página se dejará de escuchar el programa.
Descarga nuestros programas y sucríbete desde www.podcaster.cl