martes, 1 de julio de 2008

Fundacion Nuestros Hijos: la historia 17 años despues.

Hace 17 años y ante las falencias del Sitema de Salud en Chile, un grupo de padres - tras regresar con sus hijos desde Estados Unidos a donde tuvieron que ir a tratarlos - decidieron crear una instituciòn que luchara por el bienestar y el mejoramiento del nivel de vida de los niños enfermos de cáncer.

Décimo Planeta tuvo el placer de contar la historia junto a sus protagonistas. La Vicepresidenta Ejecutiva de la Fundación Nuestros Hijos (FNH), Marcela Zubieta, y Daniela Torres, Directora Acadèmica de la ONG, conversaron con Álvaro Álvarez acerca del trabajo que ha desarrollado La Fundación durante este tiempo y de cómo han cambiado las cosas para los niños enfermos, de entonces a la fecha.

El espacio sirvió también para hacer un llamado a la solidaridad de los chilenos. FNH necesita socios y voluntarios. Todos los detalles para colaborar se pueden encontrar en www.fundacionnuestroshijos.cl . A propósito, se viene la próxima Colecta Nacional de FNH y usted puede sumarse.
Si desea descargar la entrevista íntegra, puede hacerlo desde esta dirección: http://www.radiotierra.com/archivos/audios/decimo_planeta/decimo_planeta_04_07_08.mp3

Recuerde que puede escuchar todos nuestros programas en formato podcast. Suscríbase desde http://www.podcaster.cl/category/sociedad-y-cultura/decimo-planeta/

No hay comentarios.:

DÉCIMO PLANETA, RADIOBLOG 1300 AM
En la página de Podomatic, de Décimo Planeta, puedes escuchar una selección de los programas de nuestra primera Temporada.

Seleccione el programa que quieras escuchar y haga click sobre él. Se abre directamente en el flash. No usa pop up. Si cierra la página se dejará de escuchar el programa.
Descarga nuestros programas y sucríbete desde www.podcaster.cl