lunes, 10 de marzo de 2008

SEGUNDA TEMPORADA: CAMBIAMOS A LOS VIERNES

Décimo Planeta regresa en la parrilla programática 2008, de Radio Tierra; ahora en las tardes de los viernes.

El viernes 4 de abril, a las 14:00 horas, el programa Décimo Planeta, inicia su Segunda Temporada, en Radio Tierra, con la conducción y dirección del periodista Álvaro Álvarez Castellanos.

En este nuevo ciclo, el espacio continuará usando como pretexto la existencia de "Seres Paralelos Opinantes" que viven en otro planeta y que tienen licenca para comentar los hechos que ocurren en la tierra, ironizar con sus protagonistas, reirse de las atrocidades a las que nos tienen acostumbrados los humanos y tomarse muy en serio el despeñadero político y social de nuestro entorno.

El espacio incorporará en esta temporada nuevas secciones y basará, como es costumbre, el tratamiento de los temas con invitados en vivo en los estudios y con los comentarios ácidos y directos de su conductor.

Décimo Planeta fue transmitido en vivo desde abril de 2007 y hasta la primera semana de febrero de 2008, todas las tardes de sábados.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

DÉCIMO PLANETA, RADIOBLOG 1300 AM
En la página de Podomatic, de Décimo Planeta, puedes escuchar una selección de los programas de nuestra primera Temporada.

Seleccione el programa que quieras escuchar y haga click sobre él. Se abre directamente en el flash. No usa pop up. Si cierra la página se dejará de escuchar el programa.
Descarga nuestros programas y sucríbete desde www.podcaster.cl