lunes, 12 de mayo de 2008

Realizador de Shores Cortos Rock 2008 habla en Décimo Planeta

Cristián Cifuentes, director del Festival Shores Cortos Rock 2008 estuvo invitaod a la emisión en vivo de Décimo Planeta, el pasado viernes 2 de mayo.
Shores Cortos Rock 2008 se realizará el viernes 6 de junio, a las 21 horas, en el Club Burarest, en el Barrio suecia, de Santiago. El encuentro unirá la música rock nacional con cortometrajes de directores egresados de escuelas de cine y también autodidactas.
El festival contará con la participación en vivo de además de 5 bandas de rock destacadas dentro del medio nacional tales como :Brújula, Los Matutes,Refugio,Bastarda y Stomoxys, las que musicalizarán en vivo parte de los Cortometrajes.
Escucha el podcast con la entrevista a Cristián Cifuentes y conoce más detalles del programa de Shores Cortos Rock 2008.

No hay comentarios.:

DÉCIMO PLANETA, RADIOBLOG 1300 AM
En la página de Podomatic, de Décimo Planeta, puedes escuchar una selección de los programas de nuestra primera Temporada.

Seleccione el programa que quieras escuchar y haga click sobre él. Se abre directamente en el flash. No usa pop up. Si cierra la página se dejará de escuchar el programa.
Descarga nuestros programas y sucríbete desde www.podcaster.cl