martes, 24 de abril de 2007

Cambios en la programación de Radio Tierra




Nuevos programas, nuevos horarios, nuevos nombres. La temporada 2007 de Radio Tierra trae cambios, tanto en el 1300 A.M como en su señal en línea, www.radiotierra.com.


Noticias de La Legua se amplió a Noticias de San Joaquín, con nuevos conductores. Farola se traslada al día lunes, entre 15.00 y 16.00 hrs., y Tierra Urbana a los sábados entre 19.00 y 20.00 hrs.


Y ya comenzaron los nuevos espacios, Música de Cañerías los jueves a las 18.00, y Décimo Planeta, los sábados a las 18.00 hrs. A ellos se unen durante mayo, El NO de las Niñas, Entre el Cielo y la Tierra, y Ruidos Urbanos.

Te invitamos a quedar en sintonía este 2007. Los horarios de nuestros nuevos programas los daremos a conocer en mayo. Por ahora, te los presentamos:


El No de las Niñas: Programa dedicado al rock y pop creado e interpretado por mujeres. Conducido por Paula Barouh.
Entre el Cielo y la Tierra: Programa dedicado a la influencia de los astros en nuestro quehacer cotidiano. Conducido por Marcela Sandoval.
Ruidos Urbanos: Programa periodístico realizado por estudiantes de la Academia de Humanismo.

No hay comentarios.:

DÉCIMO PLANETA, RADIOBLOG 1300 AM
En la página de Podomatic, de Décimo Planeta, puedes escuchar una selección de los programas de nuestra primera Temporada.

Seleccione el programa que quieras escuchar y haga click sobre él. Se abre directamente en el flash. No usa pop up. Si cierra la página se dejará de escuchar el programa.
Descarga nuestros programas y sucríbete desde www.podcaster.cl