viernes, 27 de abril de 2007

Entre calles y canciones: música en Décimo Planeta


Producción Musical "Entre calles y Canciones". Emisión 3 (28 de abril de 2007)

Esto que ven en la foto es "un camello" que anda por las calles de La Habana. Es el sistema de transporte urbano en la capital de Cuba. Así que, queridos chilenos, si quieren un aliciente cuando el transantiago amenace con acabar con la paciencia en un día cualquiera, recuerde que en otras ciudades se la viven peor encima de camiones, donde el sabroseo del cubano evita inventar normas contra los "aprovechadores" al estilo del metro de Santiago.

¿Qué tiene que ver esto con la música de esta semana en Décimo Planeta? - se estará preguntando.

Es que este inofensivo animalito ha sido reinventado en muchas canciones de la vida urbana habanera. Y así, muchos con otras tantas ciudades han hecho lo mismo. Las calles, la gente, el cotidiano vivir de muchas ciudades del mundo han quedado cantadas por grandes de la música.

Esta semana en Décimo Planeta colocamos canciones pocas veces escuchadas en la radio de Chile. Músicas y letras dedicadas a: Barcelona, Buenos Aires, Valparaíso, Santiago, Pucón, La Habana, etc.

No hay comentarios.:

DÉCIMO PLANETA, RADIOBLOG 1300 AM
En la página de Podomatic, de Décimo Planeta, puedes escuchar una selección de los programas de nuestra primera Temporada.

Seleccione el programa que quieras escuchar y haga click sobre él. Se abre directamente en el flash. No usa pop up. Si cierra la página se dejará de escuchar el programa.
Descarga nuestros programas y sucríbete desde www.podcaster.cl