martes, 10 de abril de 2007

Este Sábado, Música de Silvio Rodríguez.

Silvio Rodríguez sigue en boca de los chilenos, y de la prensa local, después de que el pasado 8 de marzo dejara plantado a sus seguidores en la ciudad de Talca, quienes no han podido comprender por qué el cantautor canceló su concierto.
Este sábado en Décimo Planeta, escucharemos temas de Silvio Rodríguez (escritos o cantados por él), mientras se decide el camino de la querella que presentaron dos abogados contra Rodríguez por infringir la ley del consumidor (algo de lo cual no debe tener la mínima idea).
A propósito de la cancelación del concirte, les sugiero leer estos dos artículos. Uno publicado en Encuentro en la Red, versión electrónica de la revista Encuentro, que se edita desde Madrid. El corresponsal en Chile, el periodista Miguel Cabrera Peña, escribe "El Berrinche del Silvio". Léelo aquí:
http://www.cubaencuentro.com/es/encuentro-en-la-red/cultura/articulos/el-berrinche-de-silvio-en-chile/(gnews)/1174280400

El otro artículo representa la visión oficial de Cuba e incluso cuñas del trovador. En La Jiribilla, puede leerlo: http://www.lajiribilla.cu/2007/n305_03/305_21.html

No hay comentarios.:

DÉCIMO PLANETA, RADIOBLOG 1300 AM
En la página de Podomatic, de Décimo Planeta, puedes escuchar una selección de los programas de nuestra primera Temporada.

Seleccione el programa que quieras escuchar y haga click sobre él. Se abre directamente en el flash. No usa pop up. Si cierra la página se dejará de escuchar el programa.
Descarga nuestros programas y sucríbete desde www.podcaster.cl